Avanza Orienta

jornada para orientadores

logotitulo

La próxima edición de AVANZA Orienta, la jornada dirigida a orientadores/as, tutores/as y directores/as se celebrará en noviembre 2021. ¡Estad atentos porque seguro que es de vuestro interés!

La última edición de Avanza Orienta se celebró de forma presencial el pasado 10 de noviembre de 2020 en la sala Francisco de Vitoria del Palacio Europa de Vitoria-Gasteiz, bajo estrictas medidas de seguridad para garantizar la seguridad de todas las personas asistentes.

Muchas gracias por participar a pesar de la situación derivada de la pandemia. Para aquellas personas que no pudisteis asistir, os dejamos a continuación las intervenciones de los ponentes en esta edición, así como los testimonios de los responsables de empresas, instructores/as y alumnado que realizaron una radiografía de la Formación Profesional en Álava. Esperamos que estos materiales sean de vuestro interés.

Avanza Orienta

Iñigo Sáenz de Urturi

Iñigo Sáenz de Urturi
¡Hazlo posible! Conecta con tus alumnos y lidéralos

Formador de equipos corporativos, experto en comunicación y máster en Inteligencia emocional y programación neurolingüística.

Experto en liderazgo inteligente, comunicación oral y cohesión de equipos de trabajo.

Roberto Aguado

Roberto Aguado
Lo importante no es saber lo que hay que hacer, sino ser capaz de hacerlo

Referente en el campo de la inteligencia emocional y autor del método de Vinculación Emocional Consciente (VEC), basado en la investigación científica y en más de 25 años de experiencia profesional del Instituto Europeo de Psicoterapias de Tiempo Limitado. Aguado es especialista en Psicología Clínica y Psicoterapia e investigador.

Alumando FP Dual

En primera persona
Experiencias de FP en las empresas

la formación profesional en cifras

ciclos en 21 familias
titulaciones
% de empleabilidad
movilidades en 10 años
Patrocinador:

diputacion

Organizadores:

ikaslan hetel

Colaboradores:

vital gobvasco ayuntamiento

Para más información: 945 13 42 42 | info@avanza.eus
Back to Top